30 de junio de 2017

I Concurso Venezolano de Nano Novela “José Rafael Hernández Fereira”
Género: Nano Novela
Premios: Diploma y publicación
Tema: Libre
Abierto a cualquier persona venezolana o extranjera residenciados en el país mayor de 18 años.
Entidad Convocante: Proyecto Expresiones
País de la entidad convocante: Venezuela
Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2017.

Bases.
Con motivo del aniversario número 17 de Proyecto Expresiones, esta Asociación Cultural llama a los escritores venezolanos y extranjeros residentes en el país al Concurso Nacional de Nano Novela, “José Rafael Hernández Fereira”, fundador de nuestra Organización y creador de este género narrativo.
El mismo se regirá por las siguientes condiciones.
1.- Podrán participar toda persona venezolana o extranjera residente en Venezuela, sin distingo de sexo, con edad mínima de 18 años.
2.- Las obras deben tener 20 capítulos cuya extensión mínima sea 360 palabras y máxima de 500.
3.- El tema de la misma es libre.
4.- Los trabajos deben enviarse por mail en archivo adjunto de Word a la dirección electrónica: proyectoexpresiones@gmail.com.
5.- Estos deben llevar en el asunto del mensaje “I Concurso Venezolano de Nano Novela “José Rafael Hernández Fereira” y en el cuerpo del mensaje del correo los datos del autor, los cuales son: Nombres y Apellidos, Numero de Cedula de Identidad, Teléfono de contacto, ciudad donde vive y email.
6.-La fecha de inicio de la recepción es el 1 de julio y el cierre de la misma será el 30 de septiembre de 2017 a las 10 de la noche.
7.- Se enviará acuse de recibo a la recepción y días después confirmación que su obra cumple con las condiciones estipuladas, con observaciones en caso que no lo haga para su posible corrección y reenvío.
7.- Se escogerá un ganador y dos finalistas y se dará reconocimiento especial a la mejor obra de jóvenes cuya edad esté comprendida entre 18 y 23 años, y a una mujer,  en caso de que alguno de ellos resultase ganador del concurso el mismo se considerará desierto.
8.- El premio para el ganador será un diploma y la publicación de 50 libros con su obra ganadora que le serán entregados gratuitamente al mismo.
9.- El premio para los finalistas será un diploma y 20 libros de su obra que le serán entregados gratuitamente al mismo.
10.- El premio para el joven y dama escogida será diploma y 20 libros de su obra que le serán entregados gratuitamente.
11.- El Jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las letras y la cultura.   
12.- El fallo del jurado tendrá lugar el 15 de noviembre de 2017 y será publicado en las redes sociales y otros medios, así como también en el blog  de la Organización cuya dirección es www.proyectoexpresiones.blogspot.com
13.- De igual manera se le dará información oportuna vía email a los finalistas.
14.- Los derechos de las obras premiadas serán siempre del autor pero Proyecto Expresiones tendrá el derecho de la publicación de una edición de un máximo de 1 mil ejemplares sin que esto acarree pagos de derechos al autor.
15.- Proyecto Expresiones escogerá entre los participantes obras para posibles publicaciones ofreciéndoles a sus autores atractivos descuentos para que la realicen.
16.- La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos a conocer tu opinión acerca de lo leído en este blog.