21 de febrero de 2013

EXPO-VENTA DEL LIBRO VENEZOLANO EN VILLA DE CURA


       





         El sábado 2 de marzo tendremos otra Expo-venta del Libro Venezolano. en Villa de Cura, estado Aragua.  La misma se realizará en el horario de 9:30 a.m. a 12:00 m. en la Casa de la Valenciana (Calle Dr. Rangel entre Av. Paez y Calle Comercio, a media cuadra de la Plaza Miranda )
        Tendrán la oportunidad de adquirir libros de autores venezolanos y apoyar con sucompra a los autores aragüeños y villacuranos.  También estará a la venta el Nº 1 de la Revista Musa (Breviario poético) de autores diversos, al módico precio de Bs.10 ,oo. 
        Además existe la posibilidad de encargar los libros que desee y no vea en el momento.  hay gran variedad de textos: poemarios, cuentos, infantiles, etc.
       Se encontrarán encargadas de realizar esta actividad nuestra colaboradora la Licda. Thaimí Izzo y la prof. María Teresa Fuenmayor Tovar, quienes también darán toda la información a quienes estén interesados en publicar con nosotros sus libros sea de narrativa o poesía.  Les recordamos que tambien publicamos folletos para quienes imparten talleres artesanales y deseen preparar material de apoyo para sus estudiantes.
       La invitación es asistir, participar y correr la voz.

























Sitio web de la imagen:  http://www.facebook.com/note.php?note_id=150509961640032



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos a conocer tu opinión acerca de lo leído en este blog.