21 de febrero de 2013

EXPO-VENTA DEL LIBRO VENEZOLANO EN VILLA DE CURA


       





         El sábado 2 de marzo tendremos otra Expo-venta del Libro Venezolano. en Villa de Cura, estado Aragua.  La misma se realizará en el horario de 9:30 a.m. a 12:00 m. en la Casa de la Valenciana (Calle Dr. Rangel entre Av. Paez y Calle Comercio, a media cuadra de la Plaza Miranda )
        Tendrán la oportunidad de adquirir libros de autores venezolanos y apoyar con sucompra a los autores aragüeños y villacuranos.  También estará a la venta el Nº 1 de la Revista Musa (Breviario poético) de autores diversos, al módico precio de Bs.10 ,oo. 
        Además existe la posibilidad de encargar los libros que desee y no vea en el momento.  hay gran variedad de textos: poemarios, cuentos, infantiles, etc.
       Se encontrarán encargadas de realizar esta actividad nuestra colaboradora la Licda. Thaimí Izzo y la prof. María Teresa Fuenmayor Tovar, quienes también darán toda la información a quienes estén interesados en publicar con nosotros sus libros sea de narrativa o poesía.  Les recordamos que tambien publicamos folletos para quienes imparten talleres artesanales y deseen preparar material de apoyo para sus estudiantes.
       La invitación es asistir, participar y correr la voz.

























Sitio web de la imagen:  http://www.facebook.com/note.php?note_id=150509961640032



9 de febrero de 2013

PRONTO REALIZAREMOS UN BAZAR DE LIBROS EN VILLA DE CURA, ESTADO ARAGUA

   Para los amigos y amigas que por uno u otro motivo no tuvieron oportunidad de asistir el sábado 2 de febrero al evento Desde la Pequeña Atenas en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura, evento en el cual ademas de bautizar 6 libros de escritores y escritoras aragüeños y aragüeñas y la revista Musa realizamos un bazar de libros, una buena noticia:  Muy pronto estaremos repitiendo el bazar de libros de la editorial Proyecto Expresiones en esa localidad. 
           Manténganse atentos que les diremos con suficiente anticipación fecha, lugar y hora del mismo.

6 de febrero de 2013

EVENTO LITERARIO EN VILLA DE CURA, ESTADO ARAGUA



                  El pasado sábado 2 de febrero a partir de las 2:00 p.m. se realizó en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela,  el evento literario Desde la pequeña Atenas ,nombre con el cual se conocia esta localidad en el siglo XIX debido a las multiples actividades culturales que en ella se desarrollaban. 
                 Proyecto    Expresiones, mediante su programa de Publicación Asistida, fué el artífice que logró la publicación y bautizo de 4 libros de autores oriundos de Villa de Cura, uno de Maracay y otro de Cagua y además el primer número de la revista Musa que es una antología de los escritores que de una u otra manera están vinculados a nuestra organización.  
               Compartimos con uds. los títulos bautizados ese día:

















                

                                                                                                                       



         Si escribes y deseas publicar te ofrecemos tres formas diversas de hacerlo con nosotros. Tú eliges la que sea mejor para tí.  Para información completa al respecto haz click en:
http://proyectoexpresiones.blogspot.com/p/cmo-publicar-tu-libro-con-nosotros.html



Sitio web de las imágenes: www.desdevilladecura.blogspot.com